![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi9V_YHDZxQ_O3CuUzui5Q_K4N9DRy5PV2Sysihyphenhypheng2zFINl49HFeBFLt8IjpdvNmunTAPaItHhTMrhXqkaPgciDFBX4byEdZEFSXt9tjlkDFlyD_2pE2u5zNRipoO-ypEcVdeXTF3UrzKo/s400/Proyecto_casa_monterrey.jpg)
Para saber si un espacio arquitectónico resulto bien diseñado, hace falta siempre la opinión del cliente, su comodidad, su confort, su sorpresa al ver la obra, porque para eso se nos contrata, para diseñar algo con lo que ellos se sientan a gusto, algo de lo que ellos se sientan orgullosos e identificados.
El presente proyecto resulto una serie de experimentos por parte de mi equipo y yo, por un lado considerando que esta casa fue diseñada para una pareja de diseñadores o artistas visuales.
Eso fue lo que determino la gran área de iluminación, reubicación y diseño de ventanas, siempre buscando un balance entre extravagancias y confort.
Muchas veces como estudiantes nos encontramos con asesores que no definen exactamente qué es lo que desean.
Pero con la madurez conceptual que hemos desarrollado a lo largo de estos meses, este proyecto paso de ser un simple concepto o idea arquitectónica, a algo más desarrollado, más ilustrativo y más consciente de lo que es la vivienda.
Sin más palabras, porque al viento se lo llevan las palabras.